"Innovación en calidad, cuestión de personas"                                                             Área privada

 

 

 

DESCARGA DE CERTIFICADOS DE ASISTENCIA Y PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES DISPONIBLE

Acceda a su área privada para poder realizar la descarga de los certificados.

 

 

 

 

Noticias


Nueva fecha límite para el envío de comunicaciones
hasta el 18 de junio

Elementos de referencia


Fecha límite envío de comunicaciones

31 de mayo de 2014

18 de junio de 2014

Fecha límite de inscripción anticipada 1 de agosto de 2014

Notificación aceptación Comunicaciones

25 de julio de 2014

Información becas

 

Una vez valoradas las 25 solicitudes recibidas en concepto de BECAS DE AYUDA PARA LA INSCRIPCIÓN AL XXXII CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CALIDAD ASISTENCIAL – I CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE CALIDAD ASISTENCIAL la Junta Directiva de la SECA ha concedido 21 becas y rechazado 4 solicitudes por no cumplir los requisitos solicitados.

 

Todas las becas aceptadas han sido comunicadas a los solicitantes vía correo electrónico. En caso de haber solicitado beca y no haber recibido la notificación de concesión, por favor, contacte con la secretaría técnica.

 

Presentación


Los días 15, 16 y 17 de octubre del 2014 tendrá lugar en Madrid el XXXII Congreso de la Sociedad Española de Calidad Asistencial (SECA) y I Congreso de la Asociación Madrileña de Calidad Asistencial (AMCA), bajo el lema “Innovación en calidad, cuestión de personas”, con asistencia de profesionales de toda España. Esta es la segunda vez que se celebra en Madrid, y el lugar elegido para ello es el Palacio Municipal de Congresos.

 

La Sociedad, que nació en el año 1984, se ha convertido paulatinamente en referencia para los profesionales sanitarios interesados en mejorar la asistencia sanitaria que prestan, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, en los países hispanohablantes.

 

El congreso cumple el objetivo principal de nuestra Sociedad: la difusión de la cultura de calidad. Como una forma de fomentar la cultura colectiva de la mejora continua y de acuerdo con nuestra visión: “Ser referente para la mejora continua de los servicios relacionados con la salud” y con los valores de la Sociedad: compartir el conocimiento, rigor científico y metodológico, mejora continua, innovación y orientación a resultados.

 

Nuestros esfuerzos se dirigen a convencer y comprometer a los profesionales de todas las especialidades, a las sociedades científicas, a los colegios y todo tipo de organizaciones profesionales, de forma que incorporen a su quehacer diario los conocimientos de mejora de la calidad y sean capaces de trasladarlos al día a día, en la atención al paciente. Al mismo tiempo, nuestro propósito también es establecer un punto de encuentro con políticos y gestores, sin cuyo compromiso no es posible la implantación de programas de mejora de calidad duraderos en los centros sanitarios.

 

A lo largo de estos tres días tendremos la oportunidad de escuchar de primera mano evidencias de experiencias de mejora en nuestro ámbito:  en atención primaria, salud mental, atención especializada, socio sanitaria, en los servicios de urgencias o en el ámbito de la salud pública.

 

Recuerda que te esperamos en Madrid los días 15, 16 y 17 de octubre.

 

 


 

 

Certificados

 

 

 


 

Secretaría SECA - Azul Congresos
Tfno: 984051671 | 984051604
Correo: secretariaseca@calidadasistencial.es